Inicio News Karl Lagerfeld lanzará su propia colección de relojes en 2013

Karl Lagerfeld lanzará su propia colección de relojes en 2013

6874
0
Compartir

El diseñador Karl Lagerfeld va más allá de la tela y se ha lanzado a diseñar una colección de relojes para el Grupo Fossil, quien ha anunciado el lanzamiento mundial de la colección de relojes de Karl Lagerfeld el próximo 28 de Febrero del  2013.

Karl Lagerfeld ha diseñado 7 modelos de relojes diferentes y actuales que se presenta en una gran variedad de colores y tamaños. Todos ellos con la marca incondible del diseñador, que en este caso está representada por un grabado de su inconfundible silueta caracterizada por la coleta y gafas oscuras.

No se puede comprar el tiempo, pero se puede adquirir un magnifico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna,

dice Karl Lagerfeld.

Destacan en la colección de relojes de Lagerfeld, las correas de acero inoxidable, el cuero metalizado, las tachuelas con forma de pirámide y gruesas cadenas. Una de las piezas más importantes de la colección, es el modelo “Karl 7” (7 son los modelos de está colección y el número favorito del diseñador) que posee una esfera biselada.

Estos relojes representan la estética de Karl  Lagerfeld y redefinen el rol de los relojes en tanto que verdaderos accesorios de moda. Esta colección permite tener acceso al mundo de Karl de una forma diferente,

afirmó Pier Paolo Righi, Presidente de Karl  Lagerfeld.

El precio de los relojes de Kar Lagerfeld estarán entre los 200 y 600 euros, según el modelo.

Compartir

Dejar una respuesta