Inicio News Los Oscar 2013 ¡Esto es Hollywood!

Los Oscar 2013 ¡Esto es Hollywood!

6120
0
Compartir

La noche de los Oscar es la gran noche del  cine pero también la gran puesta en escena de las celebrities. Porque además de las premiadas oficiales, el duelo de estilo en la alfombra roja está servido.

Jessica Chastain nominada a Mejor Actriz Principal por La Noche más Oscura fue una de las más vitoreadas con un vestido de seda satinada de Armani Privé. Lleno de apliques de cristales de Swarovski y pailletes encandiló al más puro estilo Hollywoodiense. Las joyas vintage de Harry Winston y su melena pelirroja hicieron el resto. Otra melena roja dejaba boquiabiertos a los asistentes con su voluminoso vestido de Oscar de la Renta. Amy Adams nominada a Mejor Actriz Secundaria por The Master ponía el broche de oro a su look con joyas de Moa.

Pero las grandes triunfadoras de la noche fueron Anne Hathaway y Jennifer Lawrence. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria por Los Miserables ponía fin a los rumores suscitados con un vestido rosa bebé de Prada. Su insinuante espalda fue el foco de las cámaras y como buena newyorker no decepcionó con joyas de Tiffany&CO. Jennifer ganadora del Oscar a Mejor Actriz por El Lado Bueno de las Cosas lució un vestido nude de altos vuelos de Dior Alta Costura que combinó con joyas de Chopard y un clutch de Roger Vivier.

Naomi Watts nominada como Mejor Actriz por Lo Imposible fue una de las más elegantes con un metálico Armani Privé. El vestido con miles de pailletes y escote asimétrico no pudo ganar una estatuilla con sabor español. Y otra metalizada fue Nicole Kidman que paseó por la alfombra roja un espectacular vestido de L´Wren Scott que combinó con joyas de Fred Leighton.

El pelo a lo garÇon es tendencia y Halle Berry y Charlize Theron lo llevaron como nadie. La oscarizada Halle mezcló tendencias con rayas y metalizados de Versace y Charlize con un blanco radiante de Christian Dior.

Pero como no todo en la alfombra roja son vestidos, la joya más impresionante la lució Jennifer Garner esposa del triunfador de la noche Ben Affleck. Lució un collar con motivos florales de Neil Lane digno de recordar.

Dejar una respuesta