Inicio News Matt Bomer, uno de los actores favoritos para ser Christian Grey

Matt Bomer, uno de los actores favoritos para ser Christian Grey

3908
4
Compartir

Para las que no lo conozcáis, este actor estadounidense es el protagonista de la serie Ladrón de guante blanco (White Collar), y aunque su papel de Neal Caffrey es el que le ha dado a conocer, a nosotros ya nos conquistó en películas como Magic Mike o In Time, y lo hará posiblemente en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de grey.

Matt se licenció en Bellas Artes y en 2001 se desplazó a Nueva York donde comenzó su carrera como actor, primero en una obra de teatro y más tarde en una novela de la ABC. En cuanto a su vida personal, mantiene una relación con el publicista Simon Halls con el que comparte tres hijos.

En la actualidad, se rumorea que el actor podría ser elegido como protagonista de la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey y, aunque el papel de Christian Grey le viene como anillo al dedo, hay otros actores como Ian Somerhalder o Alex Pettyfer que también suenan como preferidos. ¿Vosotras a quién preferís?

Todavía no sabemos cuál será el actor que va a protagonizar 50 Sombras de Grey, pero no tenemos duda de que cualquiera de los actores previstos lo hará fenomenal y, mientras tanto, podremos seguir disfrutando de Matt en Divinity, canal donde televisan Ladrón de guante blanco.

 

Compartir

4 Comentarios

  1. SIN DUDA EL TIENE QUE SER CHRISTIAN !! SI NO LO ES , MUCHAS NO VERÁN LA PELÍCULA INCLUYÉNDOME ! VAMOS MATT 🙂

  2. Por favorrrr! me quieren dejar sin respiración, qué hombra para más guapo, hermoso como un ángel, si no es Grey, me muero (literalmente)

  3. El es el único para el papel, es perfecto, solo vean su elegancia, su sensualidad desvordada, su mirada, su manera de caminar, su manera de actuar, de besar… es como lo describen en el libro, yo apoyo 100% a que sea el nuestro Christian Grey, solo Matt

    No nos tengan en ascuas, simplemente anuncien de una vez quien será Christian para que vayamos o no a ver la peli.

Dejar una respuesta