Inicio News Las mejores aplicaciones móviles para ayudarte en tu dieta

Las mejores aplicaciones móviles para ayudarte en tu dieta

219
1
Compartir

Aplicaciones-moviles para-perder-peso

Hoy vamos a mostraros de las cientos de aplicaciones para perder grasa y llevar una alimentación sana, las más interesantes:

Nutrino, nutricionista personal para iPhone. Nació este año bajo el dominio www.nutrino.co y es una aplicación para iPhone que en base al tipo de comida que consumimos de forma diaria, ejercicio que hacemos, perfil físico (altura, peso) objetivos y gustos nos indicará recomendaciones sobre nuestra alimentación diaria y semanal.

Lose It!  es una aplicación móvil que al buscar un alimento nos dirá las calorías, proteínas, hidratos y grasas que lo componen por si queremos calcular la proporción de macronutrientes y calorías que estamos consumiendo de forma diaria.

Whole Foods Market  a partir de los alimentos que dispongamos nos dice qué plato podemos cocinar con ellos. Por si estamos faltos de creatividad o no tenemos ganas de salir a comprar.

aplicacion-movil-con-ideas-para-cocinar

MealsApp ofrece 3 consultas gratuitas a un nutricionista real y obtener rápidas respuestas para pérdida de peso, dietas vegetarianas, embarazo…a cambio, pide que hagáis una mención en Twitter, en caso contrario, son 5,95$.

GoodFoodNearYou (de momento sólo está disponible en EEUU) La idea es más que interesante. Imagínate que estás en la calle y te apetece comer algo pero no deseas comer algo que te haga engordar o que se salga de tu dieta; la aplicación te va a decir los 20 restaurantes más cercanos donde puedas comer según tus preferencias, incluso buscar comidas con valores nutricionales específicos en ellos o entre un radio de acción determinado.

aplicacion-movil-para-adelgazar

PercentEat es similar a anteriores aplicaciones de control de lo que comes pero aplicándolo con porcentajes. Cada usuario empieza con porcentaje del 100% y a medida que comes indicándolo se reduce y amplía cuando realizas ejercicio. Es ideal para que no piques entre horas y veas cómo de importante es no comer por encima de lo que gastas, ya que según el porcentaje ganarás o perderás peso (en teoría).

Y tú, ¿has probado alguna otra aplicación que te ha ayudado a llevar dieta sana y equilibrada para tus objetivos?

By Online Personal Trainer

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta