Inicio News Miles de dólares para parecerse a Ryan Gosling

Miles de dólares para parecerse a Ryan Gosling

7356
0
Compartir

Todos tenemos ídolos desde la adolescencia, muchas veces incluso llegamos a vestirnos para imitarlos hasta el punto de que nos gustaría ser como ellos. A Nicholas Ryan, un aspirante a actor que ha pagado cinco mil dólares para parecerse a la estrella Ryan Gosling,  no se le ha pasado la fiebre de la pubertad y ha querido convertir su sueño en una realidad.

Ryan Gosling

El cirujano Tim Neavin, especializado en hacer que la gente se parezca a las celebridades, aseguró que el paciente tenía “similaridades” con el famoso y guapísimo Ryan Gosling, pero que necesitaba ciertos arreglos en algunas áreas.

“El paciente tiene ciertas deficiencias , así que construimos un poco de relleno en esas áreas para darle una apariencia en la mandíbula que ha hecho famoso a Ryan Gosling”, asegura el doctor.

Nicholas Ryan no es el primero ni el último que se somete a una cirugía con el fin de parecerse a una estrella de Hollywood, y Ryan Gosling parece que es uno de los más demandados en la consulta del Dr. Neavin.

Aunque las imágenes hablan por sí solas y no hay mucho parecido, Nicholas asegura que ser similar a Ryan Gosling le dará oportunidades en Hollywood, además de atraer a más mujeres. ¡Esperemos que realmente sea así!

 

 

 

Dejar una respuesta