Inicio News MIU MIU nueva tienda en Barcelona

MIU MIU nueva tienda en Barcelona

5859
0
Compartir

Hace poco fue la apertura en Madrid, ahora le toca el turno a Barcelona donde la firma MIU MIU ha abierto su nueva tienda en la exclusiva zona de tiendas de lujo de la ciudad catalana, de esta forma la firma de prêt-a-porter refuerza su presencia en España.

El proyecto estuvo en manos del arquitecto Roberto Baciocchi y fue concebido para crear espacios donde la sensación sea la de que se oculta un tesoro, ya que los productos están exhibidos como si piezas de alta joyería se tratara.

No hay mas que ver que los zapatos en la primera planta se exhiben dentro de “cajas de seguridad” para comprender lo que MIU MIU nos está contando con este nuevo espacio, bolsos y zapatos en cajas de seguridad sobre un espacio amplio con paredes tapizadas con motivos de damasco.

La primera planta está dedicada a la colección prêt-a-porter y al calzado envuelta en un ambiente marcados por muros que simulan cortinas brocadas, nichos de espejos, sofás y amplios sillones tapizados en dorado le dan el toque de sofisticación.

Aquí os dejo unas fotos de la nueva tienda de MIU MIU en Barcelona, no pierdan oportunidad de visitarla, Miu Miu, Paseo de Gracia 42, 08007 Barcelona.

miu miu nueva tienda en barcelona
miu miu nueva tienda en barcelona
miu miu nueva tienda en barcelona


Ver mapa más grande

Dejar una respuesta