¡Los ojos con los que siempre soñaste!

¡Los ojos con los que siempre soñaste!

8145
1
Compartir

Guarda tus lentillas de color en el cajón, porque llega la revolución en cirugía estética ¡el cambio de color de ojos para siempre!

Su creador, Gregg Homer, piensa lanzarlo al mercado en tan sólo tres años. La novedosa técnica, que lleva por nombre Lumineyes, es capaz de cambiar el color de los ojos marrones a azules o verdes.

adriana-lima-ojos-bonitos

Consiste en un proceso con láser en el que te eliminan la melanina, que es el pigmento que da el color oscuro a los ojos, dando resultado a un ojo de color claro. Basta con la aplicación varias veces al mes de veinte segundos.

¡Aviso! Algunos expertos desconfían de la técnica, ya que puede dañar la fotosensibilidad ocular y producir daños a largo plazo.

Comenta aquí con Facebook. También puedes hacerlo más abajo sin usar la red social

Compartir

1 Comentario

  1. Ignorancia decir q la heterocromía es una enfermedad …en la mayoria d los casos solo es una codominancia genética como escribir con la derecha y jugar al futbol con la izquierda y Ademas esta buenisimo… Los q tenemos un ojo d cada color lo disfrutamos masd lo q lo padecemos… Entren a comunidad heterocromía o al usuario soy un heterocromico en Facebook y verán nuestro orgullo d ser distintos… Los q realmente tienen un problema d sindrome y aparece esta caract como síntoma ya se nota en sus rasgos faciales,ojos juntos, de forma particular

Dejar una respuesta