Pretty Little Liars - ModayLook.com - Revista online

Pretty Little Liars, la nueva exitosa serie americana estrena su segunda temporada el 14 de junio en EE.UU.

Pretty Little Liars Temporada 2- ModayLook.com - Revista online

Para aquellos que aún no conocéis la serie estadounidense Pretty Little Liars, desde mi punto de vista, es una mezcla de la película ‘Se lo que hicisteis el último verano’ y la otra exitosa serie americana de televisión ‘Gossip Girl’. Es decír, Pretty Little Liars combina un grupo de jóvenes y guapas chicas adolescentes de familia acomodada (de aqui la similitud con Gossip Girl) con la muerte de una de las chicas del grupo y su consiguiente serie de misteriosos mensajes anónimos y persecuciones que recuerda a la peli de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’.

Aunque la serie Pretty Little Liars es menos sangrienta, la trama no deja de ser menos interesante gracias a un perfecto desarrollo de los acontecimientos que van encajando y a su vez crean nuevas circunstancias que cada chica tendrá que resolver envuelta, además, en sus propios asuntos, asuntos que se ven afectados  por la misteriosa muerte de su intima amiga.

Pretty Little Liars - ModayLook.com - Revista online

Pretty Little Liars está basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. La serie se estreno el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y está catalogada como la serie de cable N°1 en la temporada 2009-2010 entre mujeres de 12-34 años. De hecho, Pretty Little Liars ha superado en audiencia a Gossip Girl, Glee, Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger. En España la serie comenzó a emitirse el 17 de enero de 2011 en MTV Spain.

Sipnosis de Pretty Little Liars

Un popular grupo de amigas queda desconcertado cuando su líder Alison DiLaurentis muere en extrañas circunstancias. Un año después de la muerte de Alison, las chicas comienzan a tener noticias de alguien llamado “A” quien les chantajea emocionalmente porque conoce los secretos más turbios de cada una de ellas pero…¿quien es “A”?¿tal vez Alison?¿y que quiere de las chicas? pero…¿cómo puede ser? Alison está muerta. Y a toda esta incertidumbre aparecen en escena nuevos personajes que se ven envueltos en los asuntos del grupo de amigas. Todo ello sin olvidar los líos amorosos que se trae entre manos cada una de ellas.

Reparto de Pretty Little Liars

Lucy Hale interpreta a Aria de Montgomery quien se traslada de nuevo a Rosewood’s con su madre, Ella, su padre, Byron, y su hermano menor, Mike después de años de ausencia, un en Islandia. Aria guarda algunos secretos como una aventura con alguien “prohido” así como tambien guarda los secretos de su padre.

Ashley Benson interpreta a Hanna Marin quien ha ocupado el puesto como la chica más popular del pueblo tras la muerte de Alison. A medida que la serie avanza, este personaje va madurando e interesándose menos por ser popular lo que la lleva a tener un romance con el chico problemático de la escuela.

Troian Bellisario retrata Spencer Hastings con cuya hermana, Melissa, no termina de encajar emocionalmente problablemente porque Spencer le ha robado a su hermana novios en varias ocasiones, secreto que guarda con gran recelo y miedo debido al inquietante triangulo amoroso entre Ian (ex novio de Melissa) Alison y ella misma.

Shay Mitchell interpreta a Emily Campos, una nadadora muy buena que conoce a Maya St. Germain quien se traslada a vivir a la antigua casa de Alison. Emily va descubriendo su autentica sexualidad a medida que avanzan los capitulos, hecho que la crea problemas y rechazo familiar.

Sasha Pieterse retrata Alison DiLaurentis, el ex líder de la camarilla del pueblo de Rosewood’s. Ella es quien lleva las riendas del grupo, quien toma las decisiones, quien conoce los secretos gracias a su carácter carismático e inteligente. Sin embargo, eso no la libre de acabar muerta en extrañas circunstancias.

“A” es el principal antagonista de la serie. Desde el primer partido, “A” envía mensajes a Aria, Emily, Hanna y Spencer burlándose de ellas porque conoce todos sus secretos. Así que trama planes para hacer sus vidas lo más miserable posible. Al principio, las chicas sospechan que “A” es Alison, pero su cadáver aparece. Entonces comienzan a sospechar de Jenna Cavanaugh, quien fue victima de una broma de Alison. Pero es posible que “A” realmente sea Ian (el ex novio de Melissa), pues la chicas descubren que Ian y Alison mantuvieron una relación sentimental, sin embargo, “A” destruye estas pruebas.

¿Quien es “A”? ¿Y por qué hace esto?

Será mejor que veáis la serie para descubrirlo, tiene mucha más emoción que si os lo cuento yo.

5 respuestas para este artículo
    • Fuentes oficiales habían confirmado esa fecha, pero estaban equivocadas. Así que aún no sabemos cuando llegarán las Pequeñas Mentirosas a España. Os mantendremos informados en cuanto sepamos algo. De todas formas, Pablo, puedes ver ya los capítulos en ingles y subtitulados en español en algunas páginas webs de descargas, por si no aguantas la espera ;)

      Un saludo

  1. Yo necesitaba saber, si es posible que alguien me conteste pronto, si van a estrenar la segunda temporada de la serie en españa, porq por lo q tengo entendido se tendría que haber estrenado el 28 de junio en AXN, pero retiraron la fecha y aun estamos aqui esperando. Espero que no quiten la serie definitivamente. Saludos

Enviar respuesta

Celebrities