Inicio News Ray-Ban crea de su campaña una gira musical: Ray-Ban Envision Tour

Ray-Ban crea de su campaña una gira musical: Ray-Ban Envision Tour

126
0
Compartir

La última campaña de gafas de sol de la prestigiosa marca Ray-Ban ha supuesto una auténtica revolución. La campaña Envision de Ray-Ban se ha centrado en las cinco características icónicas de sus gafas, y durante todo el verano ha ido contando la historia detrás de las gafas de sol Ray-Ban.

Así, a través de la campaña de Ray-Ban Envision se pidió a los aficionados a presentar las diferentes ‘visiones’ de su vida con el común denominador de las gafas de sol Ray-Ban. Con la finalización de la campaña ya tenemos ganador. El afortunado ha sido Joel Duxbury, cuya visión combina sus gafas de sol Ray-Ban con su amor por la música. Para llevar a cabo esta idea, su banda favorita, Disclosure y el DJ Krystal Klear tocaron en una fiesta inspirada en un castillo hinchable, la cual se hizo realidad el pasado 19 de septiembre en el Oval Space de Londres.

Durante la fiesta los invitados pudieron fotografiarse en un trampolín hinchable con su par de gafas de sol Ray-Ban favorito. Aquí os dejamos el video para que veáis como se lo monta Ray-Ban en cuanto a fiestas se trata.

Pero la campaña Envision ha ido mucho más allá, y ha llegado a crear The Envision Tour, una serie de conciertos patrocinados por Ray-Ban a lo largo y ancho de Reino Unido que han tenido lugar durante este verano. Entre los artistas que actuaron en el Envision Tour se incluyeron Spector, Theme Park, Splashh y Willy Moon. Una gran selección de grupos indies y actuales que deleitaron a su público con sus canciones.

Y dado el gran existo cosechado por el Ray-Ban Envision Tour, ahora Ray-Ban se desplaza a Australia para seguir con los conciertos. El primero de la lista es Matt Corby que actuará el 15 de noviembre en Sidney. A este concierto seguirá el de Gold Fields en Melbourne y Jinja Safari en Brisbane.

Desde luego todo un despliegue de medios para promocionar las gafas de sol Ray-Ban. A vosotros, ¿qué os parece la idea? De momento tan sólo nos queda esperar a ver si el Envision Tour llega a España.

Compartir

Dejar una respuesta