Inicio News Ser infiel ¡adelgaza!

Ser infiel ¡adelgaza!

7386
0
Compartir

Os traemos un notición, ¡ser infiel adelgaza! Sí, no es una broma de mal gusto. La encuesta realizada por undercoverlovers , un portal en Reino Unido especializado en encontrar amante para los casados,ha revelado que las personas que tienen una aventura fuera del matrimonio pierden peso a pasos agigantados.

Parece que el gimnasio y las dietas van a pasar de moda con este método para reducir tallas. ¿Por qué las reduces? En gran medida es por el estrés que te proporciona el tener un amante o por la adrenalina que gastas al estar a escondidas con él, también por el aumento de ejercicio físico, por decirlo de una manera fina, que implica tener una aventura.

infiel

De acuerdo con el estudio son las mujeres las que pierden más peso, exactamente 4,5 kilos durante el periodo en el que engañaron a sus parejas, mientras que los hombres tan sólo pierden 2,72 kilos como promedio. ¿Será que las mujeres tenemos peor conciencia que los hombres? Es muy probable.

Sin embargo, aunque la intención de la encuesta no sea la de promover la infidelidad como una herramienta para bajar de peso, si expone de manera clara que el estrés, el sexo y la felicidad son tres ingredientes que en su conjunto resultan más efectivos que la mejor dieta y el plan de ejercicio más completo.

Compartir

Dejar una respuesta