Inicio News Tommy Hilfiger te desea Feliz Navidad con su vídeo Holiday Par-tay

Tommy Hilfiger te desea Feliz Navidad con su vídeo Holiday Par-tay

4163
1
Compartir

La firma americana Tommy Hilfiger no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarnos las fiestas de una manera muy especial.

La propia familia Hilfiger, la familia más ecléctica y preppy del mundo, abre las puertas de su Casá Nobiliùs Maisõn-us para desearos Feliz Navidad en este sorprendente y marchoso vídeo que lleva por título House Par-tay, con el que además la firma pretende presentar la colección Preppy Holidays de Tommy Hilfiger. Toda la familia aparece en el vídeo con prendas de está colección otoño-invierno 2011/2012.

El spot que ha sido dirigido por Francis Lawrence a partir de una idea original de Trey Laird y con el estilismo de Karl Templer, cuenta con la familia Hilfiger al completo: Noah Mills con Jacquelyn Jablonski, Emily Baker, Andre Douglas, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Eric Fry Halperin, Gracie Carvalho, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Luis Borges, Marcel Castenmiller, Max Rogers, Sam Way, y Morgan IV y V, los dos perros basset hounds de la familia.

El mismo Tommy Hilfiger ha afirmado:

Me encanta esta secuela navideña protagonizada por The Hilfigers. Es a partes iguales un spot de moda y un clip musical, repleto de una energía y de un espíritu increíbles. La familia representa perfectamente nuestra herencia sporstwear preppy americana pero con un toque, un “twist”. La campaña Holiday Par-tay captura a the Hilfigers en todo su esplendor y transmite al mundo entero nuestra particular versión de las próximas fiestas.

Después de ver el vídeo…dan ganas de formar parte de los Hilfiger ¿verdad?

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta