Compartir
boda-en-la-playa-700x352

Todas deseamos una boda perfecta, y más de una vez nos hemos preguntado si preferimos la boda en la playa o ciudad. Ambas opciones son igual de buenas, pero cada una se identifica con un modelo de novia y de celebración nupcial. Por ello, os desvelamos los pros y contras de cada una para que seas tú la que elijas la boda de tus sueños.

Una boda en la ciudad es mucho más cómoda: la celebración se puede llevar a cabo en una bonita iglesia, el banquete puede ser celebrado en una finca con estilo, el vestido de la novia puede ser mucho más elegante y recargado y ¡los invitados no terminarán llenos de arena! Sin duda, es la mejor opción para una pareja de novios cosmopolita que busca la elegancia y la comodidad para su celebración.

Una boda en la playa es la más romántica de todas las opciones: el mar será la banda sonora, la puesta de sol hará de la ceremonia una maravilla, el menú del banquete puede ser mucho más informal y el dress code de todos los asistentes puede ser mucho más hippie, ¡incluso el de la novia! Esta opción es la idónea para una pareja que busca el romanticismo y la originalidad.

¡Atención a nuestra galería para poder elegir una boda en la playa o por el contrario en la ciudad!

Compartir

Dejar una respuesta