Inicio Novias Finger Food: 15 ideas de comida mini para tu boda

Finger Food: 15 ideas de comida mini para tu boda

120
0
Compartir

Los cocteles cada año van ganando protagonismo en la celebración de una boda. Música agradable, una bonita decoración, y por supuesto unos ricos canapés que calman el apetito de nuestros invitados.

Los canapés se transforman para ofrecer todo el sabor de los grandes platos en un tamaño reducido que podamos comer de tan solo un bocado. La finger food, que traducido al castellano significa “comida que se come con los dedos”, va más allá de los clásicos aperitivos.

La comida en miniatura, cada vez más de moda en la bodas, es el arte de combinar lo chic con lo gourmet con un toque original. No sólo es más cómoda de comer, sobre todo si en la otra mano tenemos la copa de vino, sino que además, su tamaño nos permite ofrecer a nuestros invitados una amplía variedad de bocados que llevarse a la boca.

Podemos disponer la finger food en mesas para que los invitados se sirvan a modo buffet, en bandejas servidas por los camareros o bien una combinación de ambas.

Nuestro consejo: Busca un catering especializado en mini food que te ofrezca un menú amplio y original con variedad de platos que incluya también mini canapés para vegetarianos y celíacos.

Toma nota de las sugerencias de mini food que te proponemos para que tu boda no deje indiferente a nadie. ¡También te proponemos mini postres!

Compartir

Dejar una respuesta