Compartir
Inmaculada-García-vestidos-novia-700x352

Inspirada en el preludio del S.XX, en el romanticismo de una época y en los paisajes africanos, la diseñadora Inmaculada García nos cautivará la próxima temporada 2014 con unas soberbias propuestas para las novias más glamurosas.

Como si de una novela de amor se tratara y con la Sabana africana como telón de fondo, la colección presenta un aire seductor y refinado que nos remite a un período de esplendor irrepetible, en el que el lujo de los detalles y los tejidos más suntuosos reinaban entre una élite social siempre amante del good taste.

Distinguida y elegante, Inmaculada García viste a la novia en tonos crudos y blancos rotos, con algún guiño a tostados y neutros, muy natural y atemporal.

En la selección de sus telas, piqués, guipures de algodón, tules, adamascados e incluso el punto juegan con destellos en pedrería, y su espléndida gama de complementos se torna indispensable a la hora de sellar con éxito cualquiera de sus modelos.

Los diseños de Inmaculada García son tradicionales, pero también con un toque casual para aquellas féminas que se decantan por inspiraciones más limpias y sin cola, perfectos para ceremonias religiosas y civiles. Líneas románticas y vaporosas para las más soñadoras y propuestas más sobrias para las que buscan discreción y sencillez en el día de su boda.

Compartir

2 Comentarios

  1. Me gusta la idea de la diseñadora Inmaculada García e incluso la del recogido…y tambien con el cabello suelto y ondulado le quedaría bien con la propuesta del vestido. Un saludo: María Martínez redactora técnica de tupelu.com y directora de tupelu BCN

Dejar una respuesta