Compartir
jardines-quinta-de-jarama

Las Quintas de Jarama e Illescas son espacios ideados para celebrar única y exclusivamente el día de tu boda. Todo está hecho con la intención de que tu banquete de boda sea perfecto.

Ambas son construcciones de carácter único y con un magistral diseño, unido a una alta gastronomía, premio Nacional de Hostelería por la FEHR 2010, y a un equipo de exigentes profesionales, que harán que el día de tu boda sea un éxito asegurado.

La Quinta de Jarama se encuentra en Madrid, lindando con la frondosa ribera del río Jarama, en una finca de un total de 15.000 metros cuadrados. El edificio y sus espectaculares jardines , de inspiración hispano-árabe, están trazados con mezcla de olivos centenarios, setos de boj, fuentes de chorros y estanques. Cada uno de los patios pueden comunicarse entre sí, concibiéndolo como una estancia verde que continúa con cada salón.

La gastronomía tiene un interés muy especial, obra del chef José Sánchez León, con propuestas que recorren un amplio abanico de variedades y gustos. Como colofón , una impresionante variedad de alta repostería, que hará las delicias de todos los invitados.

La Quinta de Illescas, con casi treinta años de historia, se sitúa a tan sólo 20 minutos de Madrid, en el municipio de Illescas en Toledo. Esta finca de 24.000 metros cuadrados cuenta con grandes fuentes y arboledas, que dejan pasar el sol en invierno y aportan frescor en verano.  Además la quinta cuenta con una capilla donde celebrar ceremonias religiosas, y un espacio de ceremonias civiles, recientemente decorado por Becara.

Líder en el sector de banquetería con platos de gran calidad en sus materias primas, y con una presentación muy cuidada, a la hora del postre te sorprenderá con su fuente de chocolate.

Las Quintas son unos espacios singulares, proyectados para satisfacer tus necesidades y tu bienestar, hasta en el diseño del más mínimo detalle. Su equipo de wedding planners estarán a tu disposición para que todo sea más fácil, y así organizar tu día más especial.

Dejar una respuesta