Inicio Novias Espectaculares vestidos de novias en la Barcelona Bridal Week

Espectaculares vestidos de novias en la Barcelona Bridal Week

10816
0
Compartir

Ayer terminaba la Barcelona Bridal Week 2013 y nos dejaba con las fervientes ganas de llamar a una amiga y decirle: ¡vamos a probarnos vestidos como si nos casásemos este año! Porque todas hemos tenido alguna vez esa tentación y más de una (valiente y afortunada) lo habrá llevado a cabo. Y es que los vestidos de novia son la joya de la mujer enamorada, de una boda, y cómo no, de la alta costura y la moda.

Por la Pasarela Gaudí Novias de este año 2013 han pasado grandes diseñadores dejando huella con sus exquisitas combinaciones de tules, encajes, organza, escotes, cuellos y espaldas. Rosa Clará presentó su línea para el 2014 con vestidos que se ceñían a la cintura, así como espectaculares faldas que siguen su línea siempre inspirada en la feminidad. Añadió también el pantalón tobillero para las novias menos tradicionales que optan por un look nupcial distinto.

Victorio & Lucchino enfocaron a la novia como una ninfa y Hannibal Laguna utilizó el velo como falda en sus diseños. Este año ha estado repleto de inspiración de los años 50, guiños al vintage e incluso al charleston.

¡Novias de cine para bodas y romances de película!

[imagebrowser id=150]

[nggallery id=150]

Dejar una respuesta