Inicio Novias Rosa Clará inaugura la Pasarela Gaudí 2012

Rosa Clará inaugura la Pasarela Gaudí 2012

5438
0
Compartir

Antes de ayer comenzó la 22 Edición de Barcelona Bridal Fashion Week, con la puesta en marcha de la Pasarela Gaudí Novias 2012.

Una pasarela de nivel nacional en la que participan un total de 36 diseñadores de prestigio mundial. Los desfiles tendrán lugar del 8 al 13 de mayo en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, y contarán con los diseños de Rosa Clará, Pronovias, Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris y Francis Montesinos, entre otros diseñadores.

Esta año, la Pasarela Gaudí Novias se inauguró con la colección de novias Rosa Clará. La diseñadora presento durante el desfile de ayer unos vestidos de novia donde vimos la tendencia del verano 2013; vestidos plisados, con movimiento y muy románticos. Las faldas de gran caída se combinan muchas veces con detalles de plumas.

Rosa Clará nos trae una colección cuya paleta de colores es muy suave, utilizando en casi todos sus diseños colores pastel, desde el blanco, al azul cielo, pasando por el verde aguamarina y, por supuesto, el rosa pastel.

Uno de las momentos que causaron mayor expectación el día de la abertura de la pasarela Gaudí fue cuando el top model andrógino Andrej Péjic desfiló con uno de los vestidos de novia de Rosa Clará. Y todo hay que decirlo, estaba guapísima.

rosa-clara-pasarela-gaudi-2

rosa-clara-pasarela-gaudi-1

rosa-clara-gaudi-novias

desfile-rosa-clara-en-gaudi-novias

pasarela-gaudi-rosa-clara

pasarela-gaudi-rosa-clara

pasarela-gaudi-2012-desfile-rosa-clara

Fotógrafo Marc Carreras
Más fotos en: www.amustc.com

Compartir

Dejar una respuesta