Inicio Novias El nuevo concepto en despedidas de soltera

El nuevo concepto en despedidas de soltera

4943
0
Compartir

Llega la nueva generación de despedidas de soltera: la reunión Soft Party “Like a virgin”. Una experiencia totalmente nueva y a domicilio, donde en un ambiente abierto y distendido, la novia descubre junto a sus amigas qué tipo de amante es: romántica, rockera, tradicional o femme fatale.

Organizando una Soft Party “Like a virgin” podrás soprender a tu mejor amiga de forma divertida, elegante y en un ambiente sin complejos. Con una previa reunión con la Asesora de la Felicidad, la organizadora de estas reuniones, establecéis juntas el perfil de la novia. Cuando llega el día, en casa y en total discreción, con un bufé y una copa de vino, la novia y todas vosotras podéis descubrir la lencería de boda, los accesorios femeninos para una futura esposa, los apetecibles cosméticos y los juguetes íntimos diseñados por Soft Paris.

Soft-Party-Like-a-virgin-despedida-de-soltera

Una despedida de soltera única, íntima y en la compañía de tus confidentes y compañeras. Con “Like a Virgin”, las novias reciben todos los secretos y consejos necesarios para que su primera noche de bodas ¡sea inolvidable! Y con un regalo final muy especial para la novia y las demás invitadas a la Soft Party.

Dejar una respuesta