Inicio Novias ¡Sé la novia más radiante de todas!

¡Sé la novia más radiante de todas!

7394
1
Compartir
tratamientos-de-belleza-para-novias

Cuando llega el día de tu boda, todos saben que tú eres la verdadera protagonista de ella. Por ser el foco de todas las miradas de los invitados, las cámaras, vídeos y tu enamorado que te esperará en el altar, ese día lucirás increíble tu vestido de ensueño, tu peinado y tu ramo de novia sonriendo llena de felicidad. Descubre, para estar aún más radiante si cabe, los tratamientos de belleza para novias que te ayudarán a dejar boquiabierto a todos los asistentes al evento.

Para empezar, todos los tratamientos de belleza para novias requieren de un tiempo así como toda la organización del enlace. Tienes que tener en cuenta que no existen milagros, sino éxitos a base de constancia y cuidarte desde dentro. Si tienes pensado rebajar alguna talla, ponte un reto y sé consciente de que adelgazar requiere su esfuerzo. ¡Tú puedes! Anímate y piensa en cómo te gustaría verte el dia de tu boda. Consulta a un especialista y sigue una dieta equilibrada adaptada a tu metabolismo. Tonifica tu cuerpo añadiendo algo de ejercicio a tu rutina y ayúdate de alguna crema anticelulítica para completar el trabajo duro.

Piensa en tu piel, sobre todo en las zonas que quedarán expuestas a las miradas según el vestido que elijas, como son el rostro, brazos escote o espalda. Existen tratamientos pre-boda muy efectivos que pueden hacer que mejore tu cutis si los comienzas varios meses antes del enlace, como son los peelings y los tratamientos de luz pulsada, con los que se puede llegar a eliminar cicatrices, marcas de acné, heridas o manchas. Un tratamiento de vitaminas aplicadas mediante mesoterapia aporta luminosidad y resplandor haciendote brillar como nunca, siendo además un tratamiento que puedes realizar unos días previos a la boda para conseguir que se note su efecto.

No olvides prestar atención a tu cabello, ahora existe el botox capilar con el que puedes reparar el pelo dañado y conseguir fortalecerlo desde la raíz. Las uñas de una novia son también muy importantes ese día, puesto que no pararás de enseñar tu anillo, dar la mano a familiares y llevar tu ramo hasta lanzarlo a la siguiente casadera. Luce una manicura original o cuidada para que vean que no te olvidaste de ningún detalle.

1 Comentario

Dejar una respuesta