Inicio Novias ¡Vestidos de novia con transparencias! La tendencia del 2016

¡Vestidos de novia con transparencias! La tendencia del 2016

68
0
Compartir
Donatelle Godart vestidos 2016
Donatelle Godart

Los vestidos de novia boho-chic de tejidos vaporosos con encajes, decoración floral y mangas anchas que fueron tendencia el año pasado, dejan paso a la tendencia de vestidos de novia con transparencias.

Los vestido de novia para la primavera-verano 2016 muestran más piel que nunca, con espaldas descubiertas o bien con tejidos traslúcidos tanto en mangas como en falda. Los escotes ilusión, formados por un canesú de tul con bordados o encajes son otras de las tendencias que podremos ver este año en vestidos de novia y que siempre son un acierto.

Se mantiene la tendencia de caída libre de los tejidos, en muchos casos con encajes efecto “tatto” que suben hasta las mangas. Veremos faldas y colas con frunces o plumas que son otro de los elementos que hemos visto en las colecciones de novia primavera-verano 2016 de diferentes diseñadores como Kelly FeataniniMonique Lhuillier.

Carolina Herrera se atreve con una novia elegante y sofisticada con pantalón y chaqueta. En cuanto a los colores, cabe destacarlos detalles en color plateado y la combinación del blanco y negro en diseños de VeraWan y Chanel.

¡Mira nuestra galería para descubrir estas tendencias!

¿Te atreverías con un vestido de novia que deje al descubierto parte de tu cuerpo?

Compartir