Inicio Living Eventos La top Eva Herzigova en la presentación de Montblanc

La top Eva Herzigova en la presentación de Montblanc

4730
0
Compartir

El pasado 18 de enero de este año 2012, la guapísima topmodel Eva Herzigova presentó  la nueva colección de relojes y joyería para mujeres de la firma Montblanc.

La top fue la elegida para presentar la nueva colección Princesse Grace de Monaco en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra. Eva Herzigova, mostró orgullosa el espectacular reloj Princesse Grace de Monaco, de edición limitada y que exhibe la experiencia relojera, el exquisito diseño y gusto de la firma Montblanc.

La pulsera del reloj está realizada con zafiros rosas en forma de pétalos que se ven reforzados por el uso de oro rosa. La esfera se enmarca con diamantes- la piedra fundamental de la década de 1950 – y lleva el grabado del monograma de la Princesa Grace. Este reloj de alta joyería, que combina el motivo entrelazado de los pétalos de zafiros con diamantes, es una obra maestra, con la cual el arte de la relojería y joyería se unen en una armonía sublime.

eva-herzigova-montblanc-joyas-modaylook

La bella supermodelo, Eva Herzigova, acudió a la cena VIP luciendo muy elegante con un vestido negro de escote cuadrado de tirante ancho, ajustado y traslucido en el torso y suelto en la falda tupida y vaporosa que caia recta hasta por debajo de las rodillas. Combino este vestido negro con un collar, pendientes y pulsera de diamantés a juego del reloj de Montblanc. Un outfit sensual pero elegante muy acorde con la ocasión.

eva-herzigova-presentacion-montblanc-modaylook
Eva Herzigova posa con Lutz Bethge, CEO de Montblanc International

Dejar una respuesta