Inicio Living Eventos Jessica Alba, anfitriona de la fiesta de Swarovski

Jessica Alba, anfitriona de la fiesta de Swarovski

5303
0
Compartir

El pasado lunes 21 de Noviembre tuvo lugar la fiesta de Swarovski Elements y Rodeo Drive en Beverly Hills que contó con su anfitriona de lujo ya habitual, Jessica Alba.

La guapa actriz, quien asistió al evento junto con otros celebrities como la cantante Jennifer Hudson o Cash Warren, afirmó sentirse muy orgullosa con la iniciativa de Swarovski.

Me siento honrada por ser parte de esta emocionante asociación entre Swarovski Elements y Rodeo Drive. Lo que hace esta noche más especial para mí es que Swarovski Elements es un innovador concepto de tienda que busca echar una mano a una organización caritativa que es muy querida por mí, Baby2Baby “.

Como madre, no puedo imaginar lo que debe ser para los padres no poder pagar las necesidades más básicas de sus bebés. Ningún niño, independientemente de la situación socio-económica de su familia, debe estar nunca sin pañales …

La actriz Jessica Alba acudió muy elegante y femenina con un vestido blanco y cinturón negro de la colección Resort 2012 de Carolina Herrera, que combinó con unos preciosos zapatos de Barbara Bui.

jessica-alba-fiesta-swarovski-modaylook

jessica-alba-fiesta-swarovski-modaylook

Dejar una respuesta