Inicio Living Eventos PHAX, nueva colección de bañadores 2011

PHAX, nueva colección de bañadores 2011

4008
0
Compartir

PHAX presenta su colección de baño este viernes 20 de Mayo de 2011, a las 21,45h en el impresionante Hotel Puerta de América de Madrid en colaboración con Fuse People, Vkingas-Alpargatas y D´Mode Agency

  • La colección se presentará a las 22,30 h con un desfile de puertas abiertas
  • Durante la prefiesta se elegirá un blog ganador de los diez participante
  • El acto reunirá a muchas bloggers y apasionados del mundo de la moda

dmode-agency-phax-swimwear-desfile-oh-lamour-vikingas-20-de-mayo-2011-modaylook

La firma PHAX ha querido contar con la colaboración de 10 bloguers (Con dos… tacones, Necklace of pearls, My Peeptoes, La ventana de Jana Glamurama, Collage Vintage, Crimenes de la moda, Oh my blog, By my heels, Me lo dijo Fani y Sneak Peak) para promocionar su nueva colección de baño. Para ello, se ha convocado un concurso en el que cada uno de los blogs participantes, a partir de uno de sus bikinis o bañadores de temporada, ha creado un look playero acompañándolo de complementos a su gusto.

Todos los looks se han publicado en Facebook para la ocasión, aquí se pueden consultar.

Serán los seguidores de los blogs y los usuarios que lo deseen los que ayuden, pinchando en “Me gusta” a escoger el look ganador.

El día 20 de Mayo, a las 21,45h en el Hotel Puerta de América de Madrid, en un cóctel privado al que solamente acudirán los blogs que concursen, se celebrará el look triunfador. El blog que haya recibido más “Me gusta” unido a la opinión de un jurado experto, convocado para la ocasión, lo resolverá. Como premio, la firma PHAX le obsequiará con un traje de baño para sortear en su blog.

Mañana viernes 20 aproximadamente a las 22,30h, y con acceso libre a todo el que quiera asistir, tendrá lugar el desfile de presentación de la PHAX nueva colección de baño 2011, en el que se escogerá a la modelo que mejor desfile, que también será premiada por PHAX.

Se espera que el evento reúna a muchos bloggers y apasionados del mundo de la moda y de las tendencias, habrá sorteos y regalos para el resto de bloggers que vengan y participen en la selección de la mejor Modelo del Desfile.

Acerca de PHAX

PHAX es una firma colombiana con 17 años de experiencia en el diseño, producción y comercialización de trajes de baño, tanto a nivel local como internacional. Exporta su moda a más de 20 países, y ahora también podremos disfrutarla en España.

Calidad del producto, moda, diseño, sensualidad y confort para una mujer femenina, joven, moderna y activa que se preocupa por su apariencia y estilo de vida.

Dejar una respuesta