Inicio Living Eventos Sara Carbonero, presenta la nueva colección Lotus de joyas y relojes

Sara Carbonero, presenta la nueva colección Lotus de joyas y relojes

5393
2
Compartir

La guapísima presentadora de televisión Sara Carbonero, presento el pasado día 14 de septiembre en el Hotel EuroStars Tower de Madrid, la nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de joyas y relojes de Lotus.

La presentadora que también es conocida por ser la novia del jugador madridista Iker Casillas, ha sido la elegida para prestar su imagen a esta nueva colección de Lotus, que destaca por su diseño, modernidad y sobre todo y como no podría ser de otra manera, por su elegancia.

coleccion-relojes-lotus-2012-presentacion-sara-carbonero

Sara Carbonero, acudió al salón de la planta 30 del Hotel EuroStars Madrid Tower para presentar la nueva colección de la firma Lotus, para la cual vistió una blusa de color beig de American Vintage, una mini falda de lentejuelas azul brillante de Juicy Couture y unas preciosas sandalias de color crema de Jimmy Choo.

Tras la sesión en el fotocall de Lotus tuvo lugar una breve rueda de prensa donde la presentadora deportiva nos hablo de sus proyecto para el año 2012.

Voy a empezar a hacer otra colaboración a nivel deportivo que me hace mucha ilusión.

Aunque no ha podido dar muchos detalles, nos ha confirmado que dicha colaboración será una publicación escrita en la que firmará un texto semanalmente.

coleccion-relojes-lotus-2011-presentacion-sara-carbonero

Además, Sara Cabonero seguirá entrevistando a personalidades en la revista Elle con la que también colabora, y ya ha realizado algun papel como actriz, interpretadose así misma en la película “Amigos”,  aunque ella misma asegura que

Todo lo que sea hacer de mí misma sí pero de momento no me atrevo a ir más allá dentro del mundo de la interpretación.

No cabe duda de que esta chica sirve para todo. Eso sí, cuando se la pregunto acerca de la boda con Iker Casillas, la polifacética Sara Carbonero no ha querido entrar en detalles.

Me faltan muchas horas para casarme.

Nos afirmo sonriente la presentadora de Telecinco, sobre la cual reconozco personalmente que me ha impactado su belleza, mucho más espectacular en persona.

2 Comentarios

  1. Quiero ver las sandalias!!! ¿No tienes foto?
    Ella es un pibón y su blusa es ideal pero, esta vez, creo que no ha atinado demasiado su maquillador… Le pusieron mucho más pálida de lo que es de nariz hacia abajo, fijaos en el contraste con la frente!

Dejar una respuesta