Inicio Portada revista de moda

Portada revista de moda

MODAyLOOK revista de moda Noviembre 2013

Revista de moda Agosto 2014|#30

 

Es el mes de Agosto y estamos metidos de lleno en el verano. Algunas y algunos ya han disfrutado de su vacaciones, por lo que parece que este se hiciera más largo cada día que pasa. Otras y otros esperamos que nos llegue el momento para coger la maleta y darnos unos cuantos chapuzones en el mar y en la arena.

Pero la moda y el cuidado se vienen con nosotros allí donde nos vamos, por lo que es importante que no descuides tu cuerpo y tu estilo en ninguna circunstancia, por ello te damos un montón de consejos con los que pasar lo que queda del verano a tope y manteniendo tu salud y tu belleza al nivel que te mereces.

Tu piel es tu “capa protectora” y tu debes ocuparte de cuidarla, así que aquí te van dos artículos que te vendrán estupendamente: Piel más sana en verano, Fotodepilación para pieles bronceadas y como evitar pelarte cuando abusas del sol. Tu pelo también sufre las inclemencias de esta temporada así que es importante que le prestes atención, cuida tu pelo en verano.

Para mantenerte guapa en todo momento te damos las pistas para elegir una barra de labios que realce tu tono de bronceado y algo importantísimo como el cuidado de tus piernas en verano.

Todo esto y más te espera en MODAyLOOK ¡Síguenos en Twitter!

Foto portada: Ricardo Muñoz Gardel