Inicio Promociones ¿Eres chico y quieres ser modelo?

¿Eres chico y quieres ser modelo?

4674
2
Compartir

MODAyLOOK y la prestigiosa escuela de modelos Sara Studio buscan el nuevo modelo masculino revelación!

Si eres chico y tienes entre 14 y 24 años, te ofrecemos la oportunidad de convertirte en modelo profesional.

CASTING CERRADO

Como lo lees! modelo profesional! Queremos poner al alcance de tu mano todo lo necesario para que te conviertas en el próximo Chico Sara Studio 2012, unas enormes puertas abiertas al mundo de la moda y publicidad. Y para ello, ponemos a tu disposición cursos de modelaje, sesiones de fotografía, estilismo y mucho más totalmente GRATIS!

casting-modelos-sara-studio-2012-modaylook

Lo único que tienes que hacer es participar en el Casting de la Escuela de Modelos Sara Studio. Queremos ayudarte a que cumplas tu sueño. ¡No lo dudes más! y ¡apúntate ahora!

Buscamos chicos entre 14 y 24 años, a partir de 1’75 y con buen aspecto. Interesados en el mundo de la moda, con entusiasmo, energía y ganas de aprender.(*)

FASE DE INSCRIPCIONPara inscribirte en el Casting Chico Sara Studio 2012, debes realizar dos pasos antes del 22 de Febrero:

1º. Regístrate en ModayLook

2º Enviarnos un correo electrónico a casting@modaylook.com especificando en el asunto “Casting Chico Sara Studio 2012” y con los siguientes datos:

  1. Nombre y dos apellidos
  2. Edad
  3. Teléfono de contacto y correo electrónico
  4. Altura
  5. Talla de camiseta
  6. Talla de pantalón
  7. Número de calzado
  8. Color del pelo
  9. Color de ojos

Debes adjuntar 3 fotografías: una de cara, otra de perfil, y otra de cuerpo entero.

FASE DE DESARROLLODe entre todos los participantes inscritos correctamente, se elegirán a 20 finalistas, quienes deberán acudir a la Escuela Sara Studio los días 27 y 28 de Febrero, para formalizar su inscripción y realizar una sesión de fotos llevada acabo por un equipo de profesionales; fotógrafo, maquillador, peluqueros y estilista.

Las fotos resultantes de la producción fotográfica serán publicadas en Facebook.

Además, realizarán una entrevista personal que será grabada en vídeo.

FASE FINALEl día 11 de Marzo de 18.00 a 22.00 horas, se citará a los finalistas en la Sala “Single” de Madrid, situada en la calle Jorge Juan, 20 (metro Serrano o Velázquez), donde realizarán dos pruebas de pasarela.

Finalmente, un jurado compuesto por expertos del mundo de la moda, entre ellos, el Director de la revista MODAyLOOK, Sebastián García, seleccionarán al ganador del certamen.

Además, el participante que más “Me Gustas” haya recibido en Facebook, contará con un voto adicional del jurado.

PREMIOEl participante que resulte ganador se convertirá en el nuevo Chico Sara Studio 2012, obteniendo los siguientes beneficios:

Curso de Modelo Profesional valorado en 1.915€,  impartido en la Escuela Sara Studio. El curso cuenta con clases de automaquillaje, belleza, estilismo, vestuario, pasarela, interpretación, acting, casting, protocolo, comunicación y expresión fotográfica.

Contrato con la agencia de modelos Fashion Face, una vez finalizada la formación en Sara Studio.

Book de fotos para salir al mercado profesional.

Promoción del modelo por cuenta de la Escuela Sara Studio, en la página web www.sarastudio.com, redes sociales, y  otros medios de comunicación.

y… además de todo esto el ganador aparecerá en la

Portada de la Revista ModayLook

*No apto para modelos profesionales o que hayan realizado el curso en Sara Studio. Los menores de edad, deberán tener una autorización expresa de sus padres o tutor legal.

Compartir

2 Comentarios

Dejar una respuesta