Inicio Promociones Sorteo de una Photosession by Virtual Model

Sorteo de una Photosession by Virtual Model

5414
2
Compartir

Virtual Model y MODAyLOOK te ofrecen la oportunidad de ganar una photosession valorada en 220 euros completamente gratis y vivir la experiencia de ser modelo.

Participa hasta el 31 de Marzo y podrás ganar una increíble photosession de 2 horas en una preciosa terraza lounge como escenario justo en el centro de Barcelona gracias a HoyModa TV, con dos cambios de vestuario de CLEO Barcelonay en la que  se incluye maquillaje y peluquería, de la mano del equipo de Virtual Model. Todo lo que necesitas para convertirte en una autentica modelo por un día.

Además te obsequiamos 10 fotografías en alta resolución retocadas digitalmente y para que te lleves la experiencia a casa y puedas compartirla te llevas también el vídeo del Making of de la photosession realizado por VisualStudio, para que recuerdes la experiencia del backstage.

Y hay más, tras finalizar la photosession te regalaremos una prenda del vestuario utilizado, cortesía de CLEO Barcelona!

¡Participa ahora! y podrás ganar una completísima Photosession valorada en 220 euros, totalmente GRATIS, en la que se incluye:

    • Sesión de fotos en una terraza lounge de Barcelona
    • Vestuario para 2 cambios de ropa
    • Maquillaje
    • Peluquería
    • 10 imágenes retocadas digitalmente en alta resolución
    • El video del “making of” de tu experiencia como modelo
    • Una prenda de regalo del vestuario utilizado en la Photosession

YA HA FINALIZADO, mira nuestras promociones activas aquí

2 Comentarios

  1. Quiero participar en el sorteo de la sesión de fotos de virtual model pero no se como hacerlo o no me deja es sistema me podeis ayudar ?
    ya quedan pocos dias,
    gracias,
    Alba

    • Hola Alba.

      Para participar debes de registrarte en MODAyLOOK y darle al “Me gusta” en la página de Facebook de MODAyLOOK y en la página de Facebook de Virtual Model.

      Haciendo clic en los enlaces (azules) del artículo puedes acceder a las diferentes páginas.

      Dime sí puedes.

      Un saludo

Dejar una respuesta