cremas-emmagabrielle

Participa GRATIS en el SORTEO EMMAGABRIELLE y podrás ganar un lote de productos de cosmética natural. Para que este verano estés más guapa que nunca, Emmgabrielle sortea un lote de tres magníficos productos para nuestro cuidado diario.

emmagabrielle

El lote de productos Emmagabrielle está compuesto por:

  • SANS CELLULITE – Crema anticelulítica (200 ml): ideal para reducir el volumen y eliminar la grasa acumulada. Además los principales principios activos son la cafeína y la nicotina, que activan de forma natural la circulación y favorecen que los nódulos de grasa se vayan deshaciendo progresivamente.
  • RAFFERMISSANT – Crema reafirmante (200 ml): una crema necesaria que actúa sobre los tejidos y devuelve elasticidad y firmeza a nuestra piel. Los principios activos son la manteca de Karité, el colágeno y la elastina, que hidratan, nutren y ayudan a mejorar el estado de las fibras de nuestro cuerpo.
  • EXFOLIANT CORPS – Exfoliante corporal (200 ml): el producto estrella. Elimina las células muertas de la piel y aporta suavidad. El principio activo es el gránulo fino, que puede ser utilizado tanto para la piel del rostro como la del cuerpo.

El sorteo está en marcha desde hoy 16 de Julio hasta el martes 14 de Agosto, ambos inclusive. Participa GRATIS durante este período de tiempo y podrás ser el ganador y recibir estos premios cómodamente en tu casa.

Aprovecha la oportunidad, ¡puede ser tu día de suerte!

YA HA FINALIZADO
puedes apuntarte a nuestras promociones activas aquí

26 respuestas para este artículo
  1. Me encanta concurso y deseo tener mucha suerte¡¡¡¡ Todo hecho y además pongo el enlace de haberlo publicado en mi facebook:
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡¡¡

Enviar respuesta

Celebrities