Inicio Promociones ¡Sorteo de 5 maquinillas Quattro for Women Bikini de Wilkinson!

¡Sorteo de 5 maquinillas Quattro for Women Bikini de Wilkinson!

8374
0
Compartir

El verano es la época del año en la que más lucimos nuestras piernas y nos gusta llevar la línea del bikini perfecta, algo que se convierte en nuestra máxima preocupación, sobre todo, cuando vamos a la playa o a la piscina. Para ayudarnos en esta ardua tarea de la forma más rápida y eficaz, ha llegado la nueva Quattro for Women Bikini de Wilkinson, ¡una maquinilla 2 en 1 que te sorprenderá!

La Quattro for Women Bikini de Wilkinson es el arma que necesitas para transformarte en un instante porque cuenta con dos accesorios:

  1. Por un lado, dispone de una cuchilla de 4 hojas para un afeitado super liso en piernas, axilas y línea del bikini.
  2. Por el otro, un recortador para que consigas en un momento la línea del bikini que imagines.

La nueva Wilkinson está especialmente diseñada para depilar la línea del bikini ya que su cabezal se adapta al contorno de nuestra piel. Además las bandas de las cuchillas tienen Aloe Vera, provitamina B5 y vitamina E que facilita el uso de la maquinilla con el fin de diseñar la línea del bikini que queramos.

Y por si fuera poco, la Quattro Bikini se puede usar en la ducha gracias a su diseño a prueba de agua que te permitirá una depilación ¡tanto en seco como en mojado!

Ahora puedes conseguir una participando en nuestro sorteo de 5 maquinillas Quattro for Women Bikini de Wilkinson. ¡Disfruta de una piel perfecta en la playa este verano!

Sorteo sólo hasta el 5 de Agosto

Participa GRATIS aquí
completando este formulario

Dejar una respuesta