Inicio Promociones Sorteo Rowenta For Elite: secadores, planchas y tenacillas de pelo!

Sorteo Rowenta For Elite: secadores, planchas y tenacillas de pelo!

3724
22
Compartir

Participa GRATIS en nuestro nuevo sorteo “ROWENTA For ELITE” y podrás ganar uno de estos 3 increíbles lotes de productos de belleza y cuidado para el cabello.

Gracias a la línea ROWENTA, patrocinador oficial el certamen ELITE MODEL LOOK España, podrás contar con todo lo necesario para estar aún mas guapa este verano llevándote a casa un lote compuesto por un secador, una tenacilla y una plancha para el pelo de la línea de belleza Rowenta For Elite.

rowenta-elite-model-look-2012

Cada lote contiene:

  1. Una plancha de pelo Elite Easy Stylis, ideal para todo tipo de estilos, ya que es un dos en uno. Ahora podrás rizar y alisar con una misma plancha de pelo. Además cuenta con una temperatura máxima de 230ºC y un recubrimiento de Ceramic Titanium Tourmaline para cuidar al máximo tu cabello.
  2. Una tenacilla de pelo Basic Elite. La aliada perfecta para conseguir un look a la última. Gracias a su revestimiento de Turmalina evitarás el encrespamiento de tu cabello que tanto molesta. ¿A qué esperas a lucir unos rizos naturales y sueltos?
  3. Un secador de pelo Powerline Elite, con el que conseguirás un cabello cuidado y un acabado radiante. Gracias a sus 2200W de potencia y los accesorios (boquilla concentradora y difusor) podrás conseguir ese look que tanto buscas.

Días de sorteo:

  • Viernes 6 de Julio
  • Viernes 20 de Julio
  • Viernes 3 de Agosto

Cada uno de esos días sortearemos, entre todas/os las/os participantes inscritos, un de los lotes de productos Rowenta For Elite, así que no esperes más e inscríbete GRATIS ahora y podrás ser tú quien reciba el premio en casa.

ESTE CONCURSO HA FINALIZADO

Compartir

22 Comentarios

  1. Me encanta el sorteo; el secador me vendría fenomenal ya que el mío se estropeó y la plancha y las tenacillas me darían el toque final para ocasiones especiales.
    Así que contad conmigo, me apunto.
    Gracias y espero tener suerte.

  2. Me encantaría tener suerte…. mi secador se desmonta solito…. y con el aumento de la universidad del año que viene….. me parece que tendrá que esperar a que lo cambie!
    Suerte a todos 😉

  3. Hola, todo hecho, me encanta este sorteo haber si tengo suerte y me toca un lote. Compartido en facebook, twitter y google+.

Dejar una respuesta