Inicio Salud Clínica Menorca crea su unidad de medicina preventiva

Clínica Menorca crea su unidad de medicina preventiva

196
0
Compartir

Nuestro agitado ritmo de vida a veces nos lleva a descuidar nuestra salud y aunque es posible que intentemos mejorar nuestra dieta o hacer algo de ejercicio lo cierto es que esto no siempre es suficiente. Por ello, la Clínica Menorca, una medicina preventiva con la Unidad Medicina Integrativa que combina una medicina antienvejecimiento junto con una medicina biológica.

La medicina antiedad busca retrasar el envejecimiento del organismo y proporcionar mayor calidad de vida disminuyendo la probabilidad de padecer enfermedades con lo que obtenemos un envejecimiento más lento y más saludable.

La medicina biológica busca el origen de las enfermedades con el objetivo de resolver las alteraciones del organismo mejorando e incluso eliminando enfermedades.

“La clave de la Medicina Integrativa reside en profundizar en las causas de la enfermedad y no quedarnos exclusivamente en el síntoma.”

Nos explica el Doctor José Rodríguez, responsable de la Unidad de Medicina Integrativa (UMI) de la Clínica Menorca.

La Medicina Integrativa (MI) está enfocada a estudiar a la persona en sí misma, no sólo sus enfermedades sino también sus hábitos de salud para mantener el organismo desintoxicado. Está es la mejor prevención. 

Compartir

Dejar una respuesta