Inicio Salud Ponte a dieta con la ayuda de Clínica Bruselas

Ponte a dieta con la ayuda de Clínica Bruselas

4374
0
Compartir

Si se os ha echado encima el verano y queréis perder esos kilitos de más, apuntaos al método más rápido y eficaz del momento, el seguimientos de dieta. ¿El lugar para llevarlo a cabo? La prestigiosa Clínica Bruselas, donde un grupo de médicos expertos en dietética y nutrición hará realidad tus objetivos.

Para iniciar el tratamiento, primero se realiza una prueba con el Test de Intolerancia Alimenticia. Este método utiliza la cuantificación de la inmunoglobina, que relaciona los alimentos de la dieta con las posibles alteraciones que produce en el sistema inmune, identificando los alimentos que nos producen intolerancias. Una vez identificados, realizan un plan de dieta personalizada capaz de corregir esos problemas y de recuperar un estado de salud y peso idóneo.

La dieta proteinada, es otro de los servicios que ofrece la Clínica Bruselas para perder peso. Esta dieta da muy buenos resultados y además, es una dieta “fácil” de llevar. El objetivo es aumentar el porcentaje de proteínas que se ingieren y disminuir la tasa de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos), responsables del aumento de peso. Cada dieta es personalizada y está prescrita y controlada por un médico. El programa consta de tres fases: adelgazar, re-educar hábitos alimentarios y mantener el peso ideal.

Este y otros muchos más son los tratamientos que encontrarás en Clínica Bruselas, donde la seguridad y calidad de sus servicios son la mejor garantía de que el resultado será inmejorable. ¡Además en MODAyLOOK sorteamos algunos de los mejores tratamiento de belleza para estar increíble este verano!

Compartir

Dejar una respuesta