Inicio Salud El gimnasta Jesús Carballo habla con MODAyLOOK

El gimnasta Jesús Carballo habla con MODAyLOOK

5115
0
Compartir

El gimnasta español Jesús Carballo lleva el deporte en la sangre, así mismo nos lo ha confesado.

La verdad es que toda la familia está vinculada a la gimnasia y eso tira. En mi caso, con mi padre entrenador y seleccionador, era difícil no caer en el mundo del deporte. De hecho, mi trayectoria deportiva empezó a los 5 años.

En su vida actual lleva años ayudando a las personas a ponerse en forma de una manera natural con su empresa Trainido.

Lo más difícil es motivar a una persona, conseguir que te siga, que aumente su autoestima y no pierda el ritmo. Guiar es una tarea complicada.

Ahora en su faceta de empresario nos cuenta a MODAyLOOK su entusiasmo, sus ilusiones y su trabajo.

Trainido es un servicio de entrenador personal online que crea, supervisa tus entrenamientos, resuelve tus dudas y te motiva para que alcances tus objetivos. Tú eliges dónde entrenar: en casa, en el gimnasio o al aire libre. Con Trainido queremos acercar a todo el mundo la posibilidad de mantenerse en forma y de mejorar su salud y su bienestar.

Nos explica el gimnasta.

Jesús Carballo está al frente de esta plataforma de entrenamiento que está pensada para todo el mundo.

Entre nuestros usuarios contamos con perfiles muy distintos, desde una persona que quiere perder peso o tonificar sus músculos, hasta corredores, embarazadas u opositores (preparamos pruebas físicas para bomberos, policía…), de los que contamos con vídeos de ejercicios  específicos.

Gimnasta y creador de Trainido

Además Trainido cuenta con el respaldo y los mejores consejos de un gimnasta español participante en Campeonatos Mundiales y en los Juegos Olímpicos.

El trabajo de un deportista de élite es duro, pero debe ser constante para recoger sus frutos. Contar con el apoyo necesario es importante. Pero, sobre todo, creer que se puede, si lo crees y luchas por ello, lo conseguirás.

nos cuenta Jesús Carballo, un hombre comprometido con su labor como gimnasta, luchador y con mucha iniciativa, y que no olvida algunas de las anécdotas que han marcado su carrera como deportista de competición.

Lo cierto es que los quirófanos es algo que mejor no debería haberlo vivido, pero me quedo con el recuerdo de las competiciones, en las que en más de una vez casi no llego a tiempo.

Sin duda, después de las palabras de Jesús ya no tienes excusas para no hacer ejercicio. !Trainido te lo pone muy fácil!

Dejar una respuesta