Inicio Salud ¡Intensifica tu moreno de forma natural!

¡Intensifica tu moreno de forma natural!

5836
0
Compartir

Moreno intenso con betacarotenos

Ya os comentamos las claves para conseguir un bronceado sin sol, toma nota ahora de cómo intensificar el moreno de forma natural. Solo necesitas aumentar la cantidad o  introducir determinados alimentos en tu dieta que contengan betacarotenos, uno de los carotenoides más activos, que el organismo se encarga de transformar en vitamina A. Los betacarotenos ofrecen protección frente a la radiación solar y favorecen la producción de melanina; y por ello, se consigue un bronceado más intenso y uniforme.

¿Y cuáles son los alimentos llenos de este compuesto? ¡Muy fácil! Generalmente los alimentos que contienen betacarotenos suelen ser de color naranja, amarillo o rojizo, aunque hay algunos vegetales de color verde que también lo contienen. Por ello la zanahoria, la calabaza, el mango, el melocotón, los pimientos, el brócoli y las espinacas te ayudaran a conseguir que tu piel adopte un color algo más intenso que en seguida se potenciará cuando comiences tu exposición al sol.

Es cierto que existen complementos en pastillas a la venta en herbolarios y farmacias, pero no suelen ser muy recomendados por los expertos. Teniendo a la naturaleza facilitándonos los betacarotenos en múltiples frutas y verduras, ¡mucho mejor una ensalada e incluso un refrescante batido!

Betacarotenos en verduras y frutas

Dejar una respuesta