Inicio Salud ¡Sorpréndelo con una cena afrodisíaca!

¡Sorpréndelo con una cena afrodisíaca!

7493
0
Compartir
coulant-de-chocolate

Una mesa de lujo, música para ambientar una preciosa noche de verano, velas, champán… ¡Nos encanta sorprender a nuestra pareja! Pero, ¿qué falta para una velada inolvidable? Si quieres que tu chico caiga en tus redes, nada mejor que una buena cena afrodisíaca en la que además de seducir su estómago, consigas que vuestras hormonas se desboquen.

Preparar una cena especial para tu pareja no es tarea fácil, y conviene que conozcas sus gustos para no defraudarlo y que todo quede perfecto.  Procura planear la cena en un lugar romántico en el que estéis solos para disfrutar tranquilos de la cita: un sitio alejado de la ciudad, una terraza, algún reservado… ¡lo importante es que os sintáis cómodos!

Debes poner especial atención a la presentación de los platos, procurando que contengan alimentos apetecibles porque la comida siempre entra por los ojos.

Para cocinar un buen menú afrodisíaco que sea capaz de despertar los sentidos, es necesario incluir alimentos como el marisco, el pescado, la ensalada, el caviar, la carne, los frutos rojos y  el chocolate.

Si no sabes cómo combinar estos alimentos, nosotros te proponemos unos cuantos platos ¡con los que seguro que acertarás!

Compartir

Dejar una respuesta