Inicio Salud ¡Tomar té frena el envejecimiento!

¡Tomar té frena el envejecimiento!

7313
0
Compartir

Los beneficios del té son numerosos y de ahí que culturas como la oriental o la británica, tengan sus propios rituales para tomarlo; así como su propia hora establecida para consumir esta bebida tan predilecta por los ingleses entre quienes se incluye a La Reina. No es de extrañar, puesto que tiene un alto contenido en antioxidantes que frena el envejecimiento cuidándote por dentro y haciendo que se note por fuera.

 

Y es que los beneficios van más allá de la salud, el té ha llegado también a la cosmética de forma que podemos encontrar gamas que exprimen los beneficios de la planta para incorporarlos en sus productos. Esto es debido al gran poder antioxidante del té verde que previene la formación de radicales libres.

Otra de las propiedades que incluye el té es anticancerosa debido a que posee sustancias antitumorales. También es bactericida, refrescante y posee propiedades cicatrizantes. Es también un buen sustituto del café debido a que contiene teína, un estimulante del sistema nervioso central.

Olvida que es solo agua caliente con hierbas, ¡porque es mucho más! Puedes encontrar múltiples sabores afrutados e incluso mezclarlo con zumo de limón, leche, miel y dejarlo enfriar en verano para servirlo bien fresquito.

Compartir

Dejar una respuesta