Inicio Viajes Destinos París es siempre una buena idea

París es siempre una buena idea

3884
0
Compartir

Ya lo dijo Audrey Hepburn: París es siempre una buena idea. La ciudad de la luz es fuente de inspiración para artistas de todos los campos, para enamorados, y para todo aquél que pisa sus calles.

A orillas del río Sena, puedes comenzar a ver gran parte de los principales monumentos parisinos, así como sus más de treinta puentes, entre los que destacan el de Alejandro III, el Pont de L’Alma, o el Pont des Arts con sus ideales candados.

Por supuesto una visita obligada es la Torre Eiffel, o el Museo del Louvre desde donde podrás ir hasta el Sacre Coeur, pasando por los Campos Elíseos coronados con el Arco del Triunfo. Una opción muy divertida es su noria iluminada desde donde verás hasta el mismísimo Moulin Rouge.

Paris de noche

Y por supuesto, no te debes olvidar ni por asomo del barrio bohemio por excelencia: Montmartre, lleno de arte y belleza por los cuatro costados. Los pintores que allí se buscan la vida, se encargarán de recordarnos lo bellísimas que somos, nos harán un retrato de recuerdo, y cuando nos acaben de inmortalizar, bajaremos la colina por sus calles empedradas hasta llegar a Deux des Molins, una visita obligada para cinéfilas romanticonas.

Paris-Montmartre

En París te sentirás como Amèlie Poulain en busca de Nino, o Meg Ryan en French Kiss, o incluso Julia Ormond buscándose a sí misma en la versión más reciente de Sabrina. París está para eso, para soñar, para inspirar, para enamorar…

Dejar una respuesta