Inicio Viajes Destinos Los 6 principales destinos para ir de rebajas

Los 6 principales destinos para ir de rebajas

4874
0
Compartir

Las rebajas han comenzado en muchos países. Así que ¿por qué no irnos de viaje con el dinero que nos ahorraremos en la compras? Seguro que más de una vez pensaste en el turismo de playa, de montaña…pero ¿pensaste alguna vez en un turismo de shopping en rebajas?

shopping-rebajas-modaylook
Te proponemos 6 destinos para que además de viajar, también aproveches las rebajas de otras ciudades.

New York, como no podría ser de otra manera. La ciudad que nunca duerme, es la cuna de gran parte de la moda de hoy en día, por eso, muchos diseñadores deciden instalarse allí, un buen motivo para viajar a la ciudad en está época de rebajas, ya que podrás encontrar colecciones de prestigiosas firmas a un precio increíble.

Londres es considerada como la capital de las mejores rebajas, ya que después de Navidad ofrece descuentos de hasta el 70%. Si vas a Londres de rebajas, no te olvides de pasar por la emblemática tienda  “Harrods”. Tampoco dejes de ir a las tiendas de prestigiosas firmas como Burberry o Stella Mc Cartney, en donde te podrás hacer con la moda inglesa a un buen precio.

París, París, París… la ciudad del romanticismo, y de los Campos Elíseos, es sin ninguna duda otra de las ciudades principales de la moda. Las rebajas en la ciudad parisina terminan el 14 de febrero, el día de los enamorados. Una escusa perfecta para regalarle a tu pareja un viaje a París e ir de comprar por la capital francesa para aprovechar así los descuentos de hasta el 60%, tanto en tiendas convencionales como H&M, como en tiendas de lujo como por ejemplo, Louis Vuitton o Hermès.

Miami es otra excelente elección para viajar e ir de rebajas, porque no sólo disfrutaremos de buenos precios en las tiendas sino que también disfrutaremos de un clima agradable mientras vamos de shopping a los “Malls”, que son los enormes centros comerciales típicos del país, dentro de los cuales encontraremos cualquier firma de ropa.

Por último, pero no menos importante, son las ciudades de Madrid y Barcelona. Dos importantes ciudades españolas que disponen de una amplísima variedad de tiendas de distintas firmas, tanto de lujo como convencionales, desde Padra a Zara, pasando por Miss Sixty, Mango, Diesel, Carolina Herrera…sin olvidar sus centros comerciales de El Corte Inglés, donde podremos encontrar en un mismo edificio cientos de firmas internacionales y nacionales en todas las secciones; moda, deporte, cosmética, lencería…Las rebajas durarán en estás ciudades hasta finales de marzo, para el deleite de todos. Así que no esperes más y compra ya tu billete para irte de rebajas.

Compartir

Dejar una respuesta