Compartir
maspalomas hotel

Si el Sol no naciera por el Oriente lo haría y se quedaría todo el año en Gran Canaria, una de las siete islas guanches que conforman el mapa de la más visitadas y con mejor clima del mundo.  Este paraíso tiene en su núcleo turístico la ciudad de Maspalomas, en el extremo meridional, con su atractiva reserva natural de dunas o las playas de Meloneras y el Inglés -esta última la más grande de la provincia- y donde poder disfrutar además de múltiples opciones de ocio como parques de atracciones, centros comerciales o campos de golf, y todo muy cerca de un oasis de vegetación y confort como el complejo de bungalows Dunas Maspalomas, ideal para disfrutar en pareja o en familia durante todo el año y a muy pocos kilómetros del aeropuerto internacional.

Una visita a Gran Canaria comprende degustar también a parte de sus costas la comida que una isla salpicada de culturas (aborígen, hispánica, americana) puede ofrecer: desde los tradicionales enyesques o aperitivos como las Papas Arrugadas o el Mojo Picón hasta un buen Potaje de Berros o un Rancho Canario y todo, para acabar con ese espléndido sabor de boca que solo el postre estrella de la isla puede ofrecer, el Bienmesabe en helado o flan.

Vamos, ¿a qué esperas? ¡Ve reservando tus vacaciones cuanto antes, no sea que no puedas retrasar a tiempo y a buen precio esa hora menos que todos desearíamos quitarnos de encima!

Compartir

Dejar una respuesta