Inicio Viajes Destinos Mikonos, el tesoro gay friendly del Mar Egeo

Mikonos, el tesoro gay friendly del Mar Egeo

5379
0
Compartir

Hay destinos turísticos que se caracterizan por tener una mentalidad abierta entre la gente autóctona lo que crea un ambiente relajado y ameno para disfrutar del lugar y de unas buenas vacaciones alejado de prejuicios sociales.

Un ejemplo de estos destinos es la Isla de Mykonos, (también llamada Mikonos o Miconos) que se ha ido convirtiendo en la meca del turismo gay. Mykonos es una preciosa y tranquila isla griega del Mar Egeo perteneciente a las Cícladas.

isla-de-mikonos-destino-gay-friendly-modaylook.com-revista-online

La isla tiene todas las características necesarias para ser un destino gay friendly muy recomendado por su belleza y el trato con el viajero. Sus playas son conocidas por su arena blanca y agua cristalina que invita a refrescarse en mar de agua templada.

Algunas de las playas más bonitas y divertidas son las playas Paradise y Super Paradise, famosas por las fiestas que se organizan en ellas.  La playas de Elia y Agrari son playas de fina arena y están en el top de las playas gay friendly, pero puede resultar un poco agobiantes por la cantidad de gente que va allí. La playa Lia, de arena gruesa, es perfecta para las tardes ya que hay muy cerca restaurantes, bares de copas y buena música.

isla-de-mikonos-destino-gay-friendly-modaylook.com-revista-online

Las playas del norte de la isla, como la de Fokos, suelen ser más tranquilas, alejadas de casi todo se conservan prácticamente vírgenes. Para los amantes del deporte les recomiendo las playas de Kalafatis y Agia Anna que ofrecen prácticas de windsurf y buceo. Si te gusta el surf entonces tu playa es Panormos.

Además, la isla se caracteriza por su amplia oferta de restaurantes, bares y clubs nocturnos que permiten terminar el día de playa con una buena cena y por supuesto con una buena copa hasta el amanecer. Algunos de los bares más exitosos de Mikonos son el Castro Gay Bar, con vista al mar y música clásica, el Gay Bar Elysium (un verdadera ícono del turismo gay en la isla), Montparnasse Gay Bar (un clásico desde 1983), Mantos y Pierros donde la fiesta continua hasta la madrugada. Pero sin ninguna duda el club que no te puedes perder es Ramrod Gay Bar Club,  uno de los clubs más importantes de la isla y cuya terraza tiene vistas al puerto.

isla-de-mikonos-destino-gay-friendly-modaylook.com-revista-online

Playa de arena blanca, buen ambiente, paisajes, tranquilidad, lugares con historia, y mucha diversión. ¿Qué más se puede pedir?

Dejar una respuesta