Inicio Viajes Destinos Londres Vintage, estilo y encanto a la inglesa

Londres Vintage, estilo y encanto a la inglesa

4490
0
Compartir

Es muy difícil encontrar la inspiración a la hora de vestirte de la forma más vintage. Está claro que este auténtico estilo no lo encontramos en nuestras guías de compras a nivel nacional. Entonces… ¿Qué tal si coges un vuelo y viajas hasta la capital británica?

Allí es donde los Beatles dejaron huella en cada esquina, también es la ciudad europea que se encarga de albergar el kilómetro cero de la modernidad y por supuesto, es esa ciudad capaz de hacerte viajar a rincones del pasado a través de sus variados mercadillos urbanos.

Aquí te dejamos la mejor guía para adquirir el más verdadero estilo vintage. Así que ya lo sabes, ¡únete al London calling!

Boutique-vintage-Londres

Si por algo caracteriza Londres, además de sus cabinas rojas y graciosos taxis negros, son los mercadillos. Repletos de curiosidades y con esas prensas que nuca pasan de moda, te abren sus puertas los mercadillos de Portobello y Camden. Ajeno al movimiento de la gran urbe, el mercadillo de Portobello es fiel al estilo del calmado y charming West. En él podrás perderte entre cientos de prendas y complementos del mejor old style. Pero si piensas en segunda mano, el territorio de obligada visita es Camden. Te recomendamos el pasadizo que antiguamente fue un establo. ¡Tu cazadora de cuero está garantizada!

Shoredicht es uno de los lugares más in del momento. Guías de Londres, revistas de tendencias y los propios londinenses no dejan de hablar de esta zona situada al este más cool de la ciudad.

Pasear por sus parques y mercados móviles de ropa te harán inspirarte y adquirir tu estilo vintage propio. Lo bueno de esta zona es que probablemente no tengas que fijarte demasiado en los escaparates. El propio ambiente de la zona aumentará tus dosis creativas.

Boutique-vintage-Brick-Lane

La próxima parada tiene lugar en Carnaby Street. Los seguidores del estilo Mod en los años 60 lo pusieron de moda, ya que las mejores bandas de música de la época como Rolling Stones, The Beatles o The Clush frecuentaban la zona. Desde entonces Carnaby Street, escondida en el corazón de la ciudad fue conocido como el kilómetro cero de la modernidad. En su entresijo de calles podemos encontrar numerosas firmas de moda como Fred Perry o Diesel que siempre te ofrecen la opción de comprar online.

Agnes and Rose in London

Si te gusta el estilo vintage pero a la vez el poder combinarlo con el estilo más chic, te proponemos un lugar especial con un toque de encanto francés. Se trata de Marylebone, exquisitas calles y cafés lo invaden al igual que sus maravillosas boutiques que sin demasiado esfuerzo te harán viajar a la ciudad de las luces. Una tienda que no te puedes perder es Agnes and Rose. Glamour y estilo están garantizados.

Compartir

Dejar una respuesta