Inicio Viajes Destinos Qué visitar en Nueva York

Qué visitar en Nueva York

6921
1
Compartir

La ciudad de los sueños, la Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme,…Existen tantas maneras de referirse a la ciudad de Nueva York, como maneras tiene la ciudad de enamorarte para visitarla.

Cosmopolita, clásica, cultural, bohemia…esta ciudad tiene mil caras que ofrecer a cada visitante sin dejar de sorprenderle. Nunca deja de reinventarse; se adapta a los tiempos y acoge a sus visitantes con la mejor de sus sonrisas.

Perderse entre sus calles, patinar en Central Park, sentirse un neoyorkino más café en mano, ir de compras, probar las mejores hamburguesas del mundo, cruzar el puente de Brooklyn como si vivieras en una constante sesión fotográfica…soñar, soñar y soñar…porque si hay algo que es obligatorio en esta ciudad es soñar.

Cualquier excusa será buena para visitar Nueva York, pero si aun así tienes dudas sobre qué hacer en ella, puedes revivir algunos de los momentos míticos de las películas y series más famosas rodadas allí.

Compartir

1 Comentario

  1. Hola!

    Me gustaria ir a Nueva York porque es mi sueño visitar està magnifica ciudad que esta lleno de gratacielos i bonitas calles para visitar de roba i llena de moda i glamour.

Dejar una respuesta