Compartir

París, la ciudad del amor, es uno de los destinos más populares del mundo con numerosas paradas obligatorias dentro de la ciudad y también por fuera de lo típico de ciudad parisina para conocer de verdad el auténtico París: una ciudad llena de vida cosmopolita.

El centro de París está dividido en 20 distritos en los cuales se encuentran la mayoría de los lugares más conocidos del mundo como la famosa Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Louvre, el Panthéon, Notre-Dame que se encuentran en los primeros 8 distritos junto con otros lugares de interés turístico mundial.

París tiene muchos apodos, “La Capital Mundial de la Moda”, “La Ciudad del Amor” pero su más famoso sobrenombre es “La Ville-Lumière”, que traducido del francés significa “La Ciudad de la Luz”, un nombre que se debe primero a su fama como centro de la educación y de las ideas durante el Siglo de las Luces, y más tarde a su temprana instalación de alumbrado público.

Por su carácter sofisticado, glamuroso y bohemio, por sus lugares únicos, sonidos y olores a pasteles y crepes en cualquier rincón de la ciudad, el visitante sabrá que está viviendo algo muy diferente a lo que él conocía, incluso incluso aquellos lugares vistos tantas veces en el cine o en la televisión no se verán igual. Así que si estás pensando en una escapada única, la capital francesa es tu destino, encuentra viajes baratos a París en esta web y déjate seducir por este maravilloso lugar lleno de cultura, belleza y ocio.

Y por si no lo sabías, las entradas a los museos para los estudiantes o desempleados son gratuitas, así que no tienes excusa para no sumergirte en la historia.

Compartir

Dejar una respuesta