Compartir
tailandia viaje

Este verano vive unos meses inolvidables en Tailandia, un destino para visitar al menos una vez en la vida. Descubrirás un país con una gran gastronomía, una riqueza histórica y los mejores paisajes y más lujosos hoteles del mundo. ¿Te lo quieres perder?

En su capital Bangkok nos encontraremos con una de las ciudades más pobladas del planeta Tierra. Luces, diversión y grandes edificios hacen de esta ciudad un gran atractivo para el turismo. Allí, de hecho, se encuentra una de las edificaciones más bellas del país, el Gran Palacio Real de Bangkok, uno de los más visitados de la ciudad, de construcción típica tailandesa y con más de 200.000 metros cuadrados para admirar.

Pero si salimos de la cosmopolita capital, nos encontraremos playas de aguas cristalinas y bosques de exótica vegetación. Tailandia es puro exotismo, y podrás disfrutar de ello en los hoteles más lujosos que jamás hayas imaginado.

Además no te puedes perder sus increíbles templos. Uno de los más visitados es el templo de Phra That Doi Kong Moo, que espera a sus visitantes en una montaña desde la que se puede admirar una preciosa vista de la ciudad de Mae Hong.

Y como de aire no se vive, descubre su riquísima gastronomía. Famosos son platos como el curry panang de ternera y mango o el curry verde de pescado con lemon grass y lima kaffir, para finalizar los famosos rollitos tailandeses picantes. El picante y las especias son ingredientes imprescindibles en las despensas de cualquier buena cocina tailandesa.

 

Compartir

Dejar una respuesta