Inicio Viajes Hotel Hotel Atrio de Cáceres, Premio FAD de Arquitectura 2011

Hotel Atrio de Cáceres, Premio FAD de Arquitectura 2011

4333
0
Compartir

El Hotel Atrio de Cáceres ha sido diseñado por los arquitectos Emilio Tuñón y Luis Mansilla, y ha obtenido el Premio FAD de Arquitectura 2011.

Este hotel de diseño vanguardista se ha convertido en uno de los edificios más singulares de nuestra aquitectura actual. El Hotel Atrio dispone de 14 habitaciones, todas ellas con grandes ventanales y equipadas con todo detalle, como una bañera gigante, ducha de efecto lluvia, pantalla Apple con televisión y ordenador integrados, etc, para que al cliente no le falte de nada.

habitacion-Hotel-Atrio-modaylook.com-revista online

El edificio tiene dos alturas, más un sótano donde se ubica una impresionante bodega. Además el Hotel Atrio cuenta con un increíble ático con dos pequeñas piscinas desde se puede disfrutar de una preciosa panorámica de la ciudad, la sierra de Gredos y el castillo de Montánchez.

El restaurante del Hotel Atrio cuenta con dos estrellas Michelín lo que convierten a este hotel en una parada indispensable para los amantes de la gastronomía que pasen por Cáceres y quieran disfrutar de un buen menú a partir 89 euros.

Restaurante-Hotel-Atrio-modaylook.com-revista-online

El Hotel Atrio destaca así por su gastronomía, su diseño y sobre todo porque ha sabido combinar la naturaleza con el arte y el descanso. Así que si quieres una escapada diferente este es tu hotel.

Puedes reservar a través del teléfono 92 724 29 28.

Dejar una respuesta