Inicio Viajes Hotel Hotel du Palais

Hotel du Palais

4294
1
Compartir

El fantástico Hotel du Palais, situado en la ciudad de Biarritz ( Francia) ciudad costera de la vieja nobleza y de los nuevos surferos, ofrece hasta el 30 abril una relajante  promoción de fin de semana. Dicha promoción incluye un tratamiento “Cocooning” en el Spa Imperial del Hotel y la posibilidad de disfrutar de sus 3000m ² o 5 plantas dedicadas exclusivamente al servicio de los clientes para la plenitud de su relax.

Spa hotel du palais

Además del fantástico Spa, el Hotel también cuenta con un impresionante campo de Golf donde los clientes puede perfeccionar su swing, gracias a un programa especial con un experto golfista como entrenador personal, para los amantes del golf más exigentes.

Todo un regalazo para ti y tu pareja. Un fin de semana en un hotel espectacular en una localidad costera llena de encanto. Una perfecta combinación para una perfecta escapada.

Hôtel-du-Palais-in-Biarritz-France

 

Compartir

1 Comentario

  1. Mirando la noticia de ustedes sobre el Hotel Du Palais, les informo que me han organizado una exposición el día 16 de julio hasta el 24. Es sobre escultura. Muchas gracias.

Dejar una respuesta