Hotel Meridades - Navarra - hotel rural moderno

El Hotel Merndades en Navarra, es un hotel que destaca por su diseño moderno en un entorno rural. El Hotel Merindades es un hotel con encanto y con todas las modernidades necesarias para hacer la estancia de sus huspedes lo más agradable posible.

La combinación de materiales como la piedra junto con el cristal de las escaleras crea una atmósfera  acogedora, gracias también al juego de luces que crea ambientes de carácter muy personal.

Hotel Meridades - Navarra - hotel rural moderno

Lo más llamativo de este hotel rural es el estilo vanguardista de sus habitaciones, característica que lo diferencia de la mayoría de hoteles rurales que carecen de elementos modernistas.

El hotel cuenta con cinco habitaciones todas ellas equipadas con ducha o bañera de hidromasaje, televisión de pantalla de plama, espejos y  terrazas entre otros caprichos. Dispone de zona de desayuno, terraza común y diferentes zonas de estar en cada planta, además de una conexión Wifi gratuita en todo el hotel que no podía faltar en este moderno hotel rural.

Hotel Meridades - Navarra - hotel rural moderno

Hotel Meridades - Navarra - hotel rural moderno

Además, el Hotel Merindades ofrece la posibilidad a sus clientes de la preparación de la bañera de hidromasaje para dos, con espuma, velas,  pétalos de rosas y cava. No suena nada mal ¿verdad?

Uno de los hoteles perfectos, para disfrutar de la sencillez de la naturaleza en un paraje único sin echar de menos las comodidades de la ciudad.

Artículos relacionados
infinita-2012-madrid
0 4665

Enviar respuesta

Celebrities