Inicio Viajes Hotel Hotel Ravella at Lake Las Vegas

Hotel Ravella at Lake Las Vegas

3659
0
Compartir

El Hotel Ravella at Lake en Las Vegas es uno de los hoteles mejor ubicados ya que se encuentra a orillas del mayor lago articifial de propiedad privada de los Estados Unidos. Ravella ofrece un oasis a tan sólo 27 km de la frenetica ciudad, con su relajante playa y la posibilidad para sus huéspedes de dar paseos en barco o kayak o incluso hacer otras actividad como la pesca con mosca o jugar al golf en el campo Jack Nicklas, situado muy cerca del hotel

El Hotel Ravella at Lake dispone de 349 habitaciones y suites, 11.800 metros cuadrados para eventos sociales, incluyendo la única capilla sobre el agua de Las Vegas; más de 9000 metros cuadrados de salón de belleza, centro de fitness y spa de inspiración mediterránea que fue inaugurado este mismo año 2011. De hecho, el spa del Hotel Ravella destaca por su maravillosa arquitectura europea y propone una experiencia al más puro estilo mediterráneo en Las Vegas. Los huéspedes están invitados a disfrutar de tratamientos que incorporan ingredientes europeos, como el masaje de piedras Ravellla que potencia los beneficios de las piedras calientes de basalto con romero fresco de orillas del Mediterráneo.

Un Spa mediterráneo en el corazón de Las Vegas, un hotel de máximo confort en una ciudad vibrante, unas vistas excepcionales, en definitiva una experiencia única.

hall-Hotel-Ravella-Las-Vegas-modaylook.com-revista online

playa-Hotel-Ravella-Las-Vegas-modaylook.com-revista online

golf-Hotel-Ravella-Las-Vegas-modaylook.com-revista online

piscina-Hotel-Ravella-Las-Vegas-modaylook.com-revista online

capilla-Hotel-Ravella-Las-Vegas-modaylook.com-revista online

Dejar una respuesta