Inicio Viajes Hotel J.K Place en la Isla de Capri, un lugar a la orilla...

J.K Place en la Isla de Capri, un lugar a la orilla del mundo

5451
0
Compartir

Italia es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada gracias a su cultura, a su comida, a sus paisajes y monumentos. Además, Italia es considerado uno de los países europeos más románticos y por eso recibe al años miles de enamorados llegados de todo el mundo.

Venecia es por excelencia la ciudad más romántica de Italia pero si quieres huir de los sitios masificados por turistas, no hay mejor elección que hacerse una escapada a la Isla de Capri. Conocida por la belleza de sus paisajes y la tranquilidad de sus gentes, Capri es un sitio espectacular para ir a pasar unas vacaciones en pareja agradables y tranquilas.

El mejor sitio para alojarse en Capri, es sin ninguna duda el Hotel J.K Place Capri que fue abierto antes de 1885. Antiguamente se conocía como Hotel Continental, pero se ha ido reformando con los años hasta convertirse en uno de los hoteles más importantes de la isla. El J.K Place Capri se encuentra situado en la cornisa de una pequeña playa ofreciendo así unas vistas espectaculares al mar Tirreno.

El Hotel J.K Place Capri está íntegramente pensando para la tranquilidad y el descanso de todos sus huéspedes, así como del disfrute de la playa, del mar, de la piscina y del resto de sus instalaciones. Su decoración es sencilla pero muy elegante haciendo de sus habitaciones y de todo el hotel un lugar agradable y acogedor para pasar unos bonitos días en el Golfo de Nápoles.

hotel-jk-place-isla-de-capri-03-modaylookhotel-jk-place-isla-de-capri-05-modaylookhotel-jk-place-isla-de-capri-01-modaylook

Dejar una respuesta