Inicio Viajes Hotel Vacaciones al natural en México

Vacaciones al natural en México

5069
0
Compartir

¿Cuál es la mejor forma de lucir ese nuevo corte de cabello, el radiante bronceado o la renovada figura después de haber pasado meses en el gimnasio? Lo más probable es que vacacionando en un playa. Y no hay cosa mejor que conducir un rent a car hacia las bellas costas del Caribe Mexicano y alojarse en un hotel todo incluido.

Para los más atrevidos y con ganas de mostrar sus recién adquiridos atributos de belleza, hay opciones en la Riviera Maya que sonarán interesantes: El turismo nudista es cada vez más aceptado alrededor del mundo, y su popularidad ha aumentado como nunca antes. Aunque México es considerado un país tradicionalista, la forma de pensar de las personas ha venido cambiando poco a poco, hasta el punto de contar con varios hoteles “al natural” en la Península de Yucatán.

 Los resorts nudistas que se encuentran en Cancún como Desire Pearl Resort son un tanto recientes, pero ofrecen la calidad de hoteles bien establecidos a nivel internacional. Dentro de las instalaciones de los mismos, el uso de ropa es opcional y se alientan las actividades al natural. Este tipo de centros vacacionales son sólo para mayores de 21 años, y por lo general enfocados a parejas o grupos de personas que desean pasar una temporada agradable de descanso “al natural”.

resort nudista (1)

El ambiente dentro de los mismos es de cordialidad, respeto y seriedad. Mientras que los besos están permitidos, actividades que involucren caricias íntimas están prohibidas en lugares públicos. La ropa, como ya se dijo, es opcional pero cuando se sale del área del hotel en un tour en autobús o rent a car Sixt hay que vestirse.

El área del Caribe Mexicano cuenta con 3 resorts nudistas, que cumplen con las más estrictas normas de salubridad a nivel internacional y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un moderno complejo hotelero situado en el paisaje del Caribe. 

resort nudista (3)

La experiencia de pasar unas vacaciones sin ropa es emocionante. De hecho, muchos recomiendan llevar a cabo este tipo de actividades para avivar la chispa en una relación sentimental. Bien dicen que la belleza es mejor al natural, y más natural que esto, simplemente no existe.

Compartir

Dejar una respuesta